- Colabore con el personal, respetando las indicaciones del equipo de salud. Esto ayuda a un adecuado trabajo de nuestros funcionarios.
- Los acompañantes deben lavarse las manos, antes y después de las visitas.
- Los visitantes no deben sentarse en la cama de los pacientes.
- Durante la visita, recuerde que hay otras personas que desean estar en un ambiente tranquilo, procure un ambiente silencioso.
- Acate estrictamente las normas de protección de pacientes que requieren aislamiento.
- La alimentación de las personas hospitalizadas está definida por indicación médica. Para asegurar la pronta mejoría, NO lleve otras comidas, los alimentos de la casa o de la calle pueden afectar su recuperación.
- Los horarios de visitas y el número de visitantes por paciente puede variar en cada servicio clínico infórmese antes de hacer su visita en O.I.R.S. o en la página web en horarios de visita.
- Use los baños públicos habilitados para las visitas. NO USE los baños de las personas hospitalizadas. Para proteger la salud de su familiar.
- Si usted es familiar directo y necesita saber del estado de su paciente, pregunte en el servicio clínico el horario de información médica, No es el mismo horario que el de Visitas.
- El hospital también es suyo, ayúdenos a cuidarlo. Necesitamos contar con espacios limpios y ordenados.
- Respete las normas del establecimiento y al personal que cuida de su familiar.
La información puede variar dependiendo de la edad, condición o gravedad del paciente, para más información acercarse a O.I.R.S. (Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias) del hospital de Castro ubicado en el hall central del Hospital o al Teléfono de contacto, Mesa Central O.I.R.S. Hospital: 65 2490548