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Documentos Públicos
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SISTEMA DE VISITA
HORARIOS DE VISITA
Mesa Central OIRS, hall central Hospital, fono: 65 2490548
La Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, OIRS, permite que los usuarios puedan dar a conocer su percepción acerca de la atención del Hospital. Este insumo es fundamental para mejorar la gestión institucional en su relación con los usuarios.
A través de los requerimientos ciudadanos los usuarios del Hospital dejan en evidencia sus reclamos, sugerencias y felicitaciones.
La opinión de los usuarios se expresa mediante un formulario físico entregado en la misma oficina OIRS del Hospital o en los servicios clínicos y/o Unidades. También está la opción de ingresar electrónicamente el formulario mediante el banner de “OIRS en línea”.
Finalidad:
Ayuda a garantizar el derecho de los ciudadanos a informarse, sugerir y reclamar, acerca de las distintas áreas, generando una retroalimentación en la gestión de la institución.
O.I.R.S es la primera instancia de participación de la ciudadanía con el Hospital de Castro.
Funciones:
TIPO DE REQUERIMIENTOS
CONSULTAS: Corresponde a demanda de orientación sobre derecho y beneficios, trámites, punto de accesos, etc. Esto puede resolverse en forma inmediata en la propia OIRS.
SOLICITUD: Solicitudes específicas de ayuda asistencial concreta que permite solucionar un problema de necesidad o carencias puntuales.
SUGERENCIA: Es aquella en que un usuario/a ofrece o presenta una idea o iniciativa para incidir o mejorar un proceso cuyo objetivo está relacionado con la presentación de un servicio
FELICITACION: Manifestación concreta de agradecimiento o felicitación a un funcionario, equipo de funcionarios de un establecimiento por la calidad del servicio prestado
RECLAMO: Es aquella donde el usuario/a exige, o demanda una solución a su situación en que se considera presuntamente vulnerado sus derechos ciudadanos en salud.
RESULTADOS FINALES PROCESOS DE SELECCIÓN AÑO 2020
PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO - JEFE UNIDAD DE ASEO Y LAVANDERÍA
NOMBRE | NIVEL EDUCACIONAL | CALIDAD | FECHA DE ASUNCIÓN |
Cid Santander | Ingeniero Prevención de Riesgos | Contrata | 03/08/2020 |
PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO - PROFESIONAL ENCARGADO DE BODEGAS
NOMBRE | NIVEL EDUCACIONAL | CALIDAD | FECHA DE ASUNCIÓN |
Silva Maturana | Ingeniero Comercial | Contrata | 01/02/2020 |
Miércoles, 05 de Febrero del 2020
PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO - TÉCNICO PARAMÉDICO UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN DE CUIDADOS INTENSIVOS EN PSIQUIATRÍA (UHCIP)
NOMBRE | NIVEL EDUCACIONAL | CALIDAD | FECHA DE ASUNCIÓN |
Espinoza Inostroza | Técnico Paramédico Nivel Superior | Contrata | MARZO 2020 |
La información puede variar dependiendo de la edad, condición o gravedad del paciente, para más información acercarse a O.I.R.S. (Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias) del hospital de Castro ubicado en el hall central del Hospital o al Teléfono de contacto, Mesa Central O.I.R.S. Hospital: 65 2490548